facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Buenos Aires



Buenos Aires la reina del plata

Ubicada entre las veinte favoritas del mundo como destino turístico, la ciudad de Buenos Aires abunda en lugares turísticos, cultura y belleza exorbitante. Casi resulta necesario el alquiler de un vehículo para poder recorrerla e ir de un punto a otro dentro de la misma, Rentacar ® te facilita el recorrido ideal, incluso si lo deseas, entregamos tu auto en el hotel, o mejor aun, en el Aeropuerto.

En el casco histórico están los lugares de mayor importancia, como la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Cabildo y el Palacio del Congreso.

Además, te encontrarás con un sinnúmero de edificios de interés cultural imposibles de pasar por alto: el Palacio Barolo, el Café Tortoni, la Casa de la Cultura o la Confitería El Molino.

Las plazas y espacios verdes de Buenos Aires son incontables y están decoradas con monumentos y esculturas de gran porte, como la copia firmada de El Pensador de Rodin.

Dentro de la zona de San Telmo, reconocida por su cultura tanguera particular, se encuentra la Plaza Dorrego, donde se lleva a cabo cada domingo la Feria de las Antigüedades, el Museo Histórico Nacional y el Parque Lezama.

No podemos dejar de mencionar el Jardín Botánico en el barrio de Palermo, el Museo Nacional de Bellas Artes y la Biblioteca Nacional (ambos en Recoleta), el Palacio de Aguas Corrientes en Av. Córdoba, con una de las arquitecturas más llamativas y exuberantes, Caminito dentro del pintoresco barrio de La Boca, el puente de la Mujer en Puerto Madero, el inmenso Planetario Galileo Galilei o la Usina del Arte.

La lista de destinos dentro de la ciudad es interminable, no te pierdas la oportunidad de realizar tu propio recorrido y conocer todos aquellos increíbles lugares.

Contacta hoy y hacé tu reserva. Esperamos tu pedido!

Principales destinos del país

Imagen de Benavidez para Alquiler de autos

Benavidez

Ver

Imagen de Neuquen para Alquiler de autos

Neuquen

Ver

Imagen de Mar del Plata para Alquiler de autos

Mar del Plata

Ver

Otros Destinos