Facebook Rent A Car

FAQ

ACERCA DE MI RESERVA

1. ¿Cómo realizo mi reserva por la web?


Para iniciar su reserva deberá seleccionar el lugar y fecha en donde quiere retirar y luego devolver el auto y haga click en buscar. Elija el tipo de auto que quiere reservar y los accesorios y/o adicionales, antes de finalizar el trámite de su reserva debe aceptar los términos y condiciones de dicha reserva, y cargar sus datos luego pulse el botón reservar. Elija la modalidad de pago y pulse el botón pagar, aparecerá en pantalla la confirmación de la reserva junto con su voucher el cual deberá imprimir para retirar el vehículo.

2. ¿Puedo hacer una reserva sin estar registrado?

Si, no debe registrarse para efectuar su reserva

3. ¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?

Le enviaremos un voucher confirmando su reserva mediante correo electrónico.

4. ¿Cómo cancelo una reserva o solicito devolución?

Deberá ponerse en contacto con nosotros con un minino de 72 hs anteriores a la fecha de toma del auto pactada en su reserva, mediante correo electrónico a info@rentacar.com.ar solicitando la cancelación de la misma. O comuníquese con nuestras oficinas al teléfono 08007778080.

5. He realizado una reserva y no he recibido confirmación alguna en mi email.

Asegúrese de haber introducido una dirección de correo válida. Por favor, revise en la carpeta de correo no deseado de su gestor de correos, si no encuentra lo que busca por favor contáctese con nuestro departamento de reservas mediante correo electrónico a info@rentacar.com.ar o a nuestro teléfono 08007778080.

6. ¿Durante cuánto tiempo puedo alquilar un vehículo?

El tiempo de alquiler es ilimitado.

7. ¿Puedo reservar un vehículo para hoy?

No, las reservas deben efectuarse con 48 hs de anticipación.

8. ¿Cómo se cuentan los días del alquiler?

Los días se cuentan de 24 hs. Pasadas las 24 horas se le cobrará un adicional de 0.33% del costo diario por cada hora. A partir de las 27 hs se contará cómo 2 días de alquiler.

9. Si reservo un auto a través de la web, ¿cuándo realizo el pago?

Ud debe abonar un costo de reserva en el momento de efectuar la misma, lo podrá hacer con tarjeta de crédito a través de nuestra página web, el resto lo efectuará en la prestadora que usted haya seleccionado para efectuar su alquiler.

10. ¿Cómo hago para modificar datos de mi reserva?

Remitir un correo electrónico a info@rentacar.com.ar, con asunto MODIFICAR RESERVA. O comunicarse telefónicamente con nuestras oficinas al 08007778080

11. ¿Puedo elegir modelo de vehículo?

No le podemos confirmar marcas, modelos o colores del auto en concreto. Ud. Recibirá un vehículo de características similares al que eligió en nuestra página.

12. ¿Qué debo hacer para prolongar mi reserva?

Ponerse en contacto con la compañía proveedora del vehículo.

13. ¿Es posible cancelar mi reserva después de ser confirmada?

Sí, usted deberá comunicarse con nuestra empresa por correo electrónico a info@latinrentar.com.ar o a nuestras oficinas al teléfono 08007778080, indicando la cancelación de la misma. Tenga en cuenta que se le devolverá el importe pagado por la reserva solo si la cancelación es realizada con 72 hs de anticipación a la fecha de toma del vehículo.

14. ¿Qué documentos necesito para alquilar un auto?

Su pasaporte o Documento de Identidad original vigente (también para conductores adicionales). Su permiso de conducir (también para conductores adicionales). Obligatorio una tarjeta de crédito a nombre de conductor.

15. ¿Qué edad debo tener para alquilar un vehículo?

Cada proveedor tiene sus propias condiciones en cuanto a la edad requerida a los conductores. Durante el proceso de la reserva se informa siempre de la edad mínima exigida. Casi todos los proveedores exigen una edad mínima de 21 años y uno o dos años de carnet de conducir para los grupos económicos y compactos.

16. ¿Necesito reservar la silla de bebe/niño en el momento de realizar la reserva?

Sí, es necesario solicitarla en el momento de realizar la reserva

17. ¿Qué clase de seguro puedo adquirir para alquilar un auto?

Todas las tarifas cuentan con seguro básico incluido. Si Ud desea la contratación de alguna cobertura especial deberá consultar ya que varía según el proveedor. Por favor, lea atentamente la información acerca de seguros que ofrecemos en "términos y condiciones" de su reserva. Antes de finalizar el trámite de su reserva deberá aceptar las condiciones.

18. ¿En el aeropuerto, dónde retiro el vehículo?

Algunos proveedores disponen de mostrador en el aeropuerto. En la lista de vehículos disponibles para búsquedas realizadas en aeropuertos se indica la existencia del mostrador en el aeropuerto mediante la palabra AEROPUERTO. Si la proveedora no tuviese mostrador en el aeropuerto igualmente se hará presente en él, con el auto que usted haya rentado, y un cartel a su nombre para poder identificarlo.

19. ¿Es posible retirar el auto en el hotel? ¿Hay un cargo extra por este servicio?

Sí. Es posible con algunos proveedores y generalmente existe un cargo adicional por este servicio. Rogamos lea las condiciones y términos de su reserva.

20. ¿Puedo devolver el vehículo en otra oficina diferente en que se alquiló? ¿Cuánto cuesta?

Si desea devolver el vehículo en una oficina diferente a aquella en la que lo alquiló, simplemente indique las oficinas correspondientes cuando comience el proceso de reserva en la primera página de nuestra web. El sistema automáticamente le responderá si la ruta que ha elegido es posible. En caso de haber algún cargo se lo indicaremos en los términos y condiciones de su reserva.

21. ¿Puedo incluir un conductor adicional a mi reserva?

Sí. En destino antes de firmar el contrato podrá incluir un segundo conductor. Dependiendo del proveedor habrá un cargo extra. Rogamos leer las condiciones y términos de su reserva.

22. ¿Cómo puedo solicitar mi factura? ¿Cuándo recibiré mi factura?

Usted recibirá por correo electrónico un comprobante de costo de servicio de gestión de reserva en calidad del pago efectuado mediante nuestra página web, tenga en cuenta que el resto del pago lo hará en destino y deberá solicitar la factura directamente a la empresa proveedora.

TARJETAS DE CRÉDITO

23. ¿Por qué debo llevar una tarjeta de crédito?

La tarjeta de crédito sirve a nuestros colaboradores como garantía. Es obligatorio presentarla para realizar cualquier pago.

24. No tengo tarjeta de crédito ¿puedo alquilar un auto?

No. Para retirar el auto todos nuestros proveedores exigen una tarjeta de crédito a nombre del conductor como garantía. Como segundo conductor sí es posible efectuar la reserva del vehículo siempre que el conductor principal del contrato disponga de tarjeta de crédito.

25. ¿Me pueden pedir más de una tarjeta de crédito para alquilar un auto de categoría superior?

Sí. Hay algunos proveedores que para sus autos de categorías superiores (ej: Premium, Lujo, etc.) piden 2 tarjetas de crédito como garantía. En caso de ser así, se le avisará en las condiciones generales del alquiler en cuestión.

ALQUILER DEL VEHÍCULO.

26. ¿Quién puede conducir el auto?

El conductor será la persona que presente la documentación obligatoria, permiso de conducir vigente y tarjeta de crédito a su nombre. Está permitido un segundo conductor, que, dependiendo del proveedor, podría tener un costo adicional.

27. ¿Puedo salir al extranjero con el vehículo?

Las salidas al extranjero dependen de las condiciones de cada proveedor. Puede encontrar información más detallada en las condiciones generales de su reserva.

28. ¿Debo dejar un depósito cuando retiro el vehículo?

Cada proveedor dispone de condiciones distintas al respecto. Rogamos lea atentamente las condiciones y términos de su reserva.

29. ¿Puedo eliminar la franquicia?

Normalmente, todos los proveedores permiten eliminar o reducir la franquicia mediante un suplemento diario que viene indicado en las condiciones de la reserva.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

30. Protección de datos

Cualquier dato de carácter personal que el Usuario nos facilite será tratado conforme a nuestra Política de Privacidad, disponible en el Sitio Web en la parte inferior de la página principal.