facebook Rent A Car
08107778080 info@rentacar.com.ar

Alquiler de autos en Bahía Blanca



Una joya entre Pampa y Patagonia

Bahía Blanca se encuentra al sur de la provincia de Buenos Aires, dentro de la región pampeana y muy cerca del límite con la patagónica. Es un gran punto de encuentro y de salida hacia otros destinos, en Rentacar y contamos con el vehículo indicado para tu aventura.

Entre los espacios verdes del lugar se puede mencionar la Plaza Rivadavia, ubicada donde alguna vez estuvo emplazado el fuerte Fortaleza Protectora Argentina, y el Arroyo Napostá, que nace en las Sierras de la Ventana y cuyas orillas constituyen un espacio recreativo.

Se puede acceder a la ciudad de varias maneras: Autovía Juan Pablo II, Rutas Nacionales 3, 33, , 35 y 252, Camino de la Carrindanga y del Sesquicentenario, Ruta Provincial 51 y Rutas Municipales 007-01 y 007-05.

Además, en el Aeropuerto Comandante Espora, ubicado a 12 kilómetros del centro, Rentacar puede esperarte con un coche que hayas alquilado previamente mediante un simple tramite inline.

Esta prodigiosa ciudad cuenta con varias efemérides locales, como ser la Fiesta del Camarón y el Langostino (bienal), celebrada el 5 de abril, durante la cual los cocineros miden su rivalidad con la preparación de enormes cazuelas, paellas, cornalitos y rabas.

Del 4 al 7 de octubre acontece todos los años el Festival Nacional de Tango “Carlos Di Sarli”, que comienza el mismo día de la Exposición Rural Anual de Villa Bordeu.

Principales destinos del país

Imagen de Buenos Aires para Alquiler de autos

Buenos Aires

Ver

Imagen de Posadas para Alquiler de autos

Posadas

Ver

Imagen de El Palomar para Alquiler de autos

El Palomar

Ver

Otros Destinos