facebook Rent A Car
08107778080 info@rentacar.com.ar

Alquiler de autos en Ushuaia



Ushuaia, la ciudad del Fin del Mundo

Conocida como "La ciudad más austral del mundo", en Ushuaia hay actividades para todos los gustos y edades, durante todo el año, y en Rentacar ® siempre vas a tener un coche disponible para que vayas a donde quieras.

Alquilando el auto vas recorrer esta hermosa ciudad y conocer los diferentes lugares turísticos que ésta te brinda como el Cerro Castor, donde podés hacer ski, snowboard y snowblade, navegar por el canal de Beagle y observar la fauna y las islas del lugar. También pasear en el Tren del Fin del Mundo entre los bosques australes, volar sobre los lagos de la ciudad, y mucho más.

En verano Ushuaia te ofrece excursiones en bicicleta y apreciar sus paisajes de una manera diferente, poder observar panorámicamente el Glaciar Martial en aerosilla, entre otras activades. Por lo tanto cualquier temporada del año rentá un vehículo y conocé la capital de la provincia de Tierra del Fuego, esta ciudad tiene mucho que ofrecerte.

Disfruta de una comida verdaderamente gourmet del más alto estándar internacional compartiendo el espacio con personas de muchas otras partes del mundo.

Ushuaia tiene todo lo que buscas: lagunas, cerros, glaciares, bosques, islas, la mejor gastronomía ¿Qué más se puede pedir? Alquila un auto hoy y recorre los lugares más recónditos de este lugar mágico.

Rentacar ® el vehículo que estás buscando para pasar días soñados en Ushuaia, no dejes pasar esta oportunidad y contactate con nosotros.

Principales destinos del país

Imagen de Ushuaia para Alquiler de autos

Ushuaia

Ver

Imagen de Trelew para Alquiler de autos

Trelew

Ver

Imagen de Buenos Aires para Alquiler de autos

Buenos Aires

Ver

Otros Destinos