facebook Rent A Car
08107778080 info@rentacar.com.ar

Alquiler de autos en San Martin de los Andes



San Martín de los Andes, una ciudad que te abre muchas puertas

San Martín de los Andes es una localidad al noroeste de Patagonia, Argentina. Esta hermosa ciudad es famosa por servir de entrada al frondoso Parque Nacional de Lanín, donde se encuentra el volcán Lanín y una diversa fauna que incluye pumas y guanacos. La población yace a las orillas del lago Lácar, uno de los muchos lagos glaciales del parque, y tiene un muelle y una playa de arena que podrás disfrutar de la manera más cómoda y segura con Rentacar ® .

Alquilar un auto en San Martín de los Andes te brindara una experiencia única e inolvidable, En Rentacar ® Te esperamos en el aeropuerto o en el lugar que indiques en la ciudad con un coche de alquiler a tu disposición, para que salgas a recorrer los alrededores de la Ruta Nacional 40, y apreciar las bellezas de la zona.

Desde San Martín de los Andes cuentas con numerosos lugares de interés para conocer y visitar como el Camino de los Siete Lagos, Chapelco, el Lago Lácar, el Parque Nacional Lanín y el Volcán Homónimo.

San Martín de los Andes se fundó por órdenes del General Rudencindo Roca en 1898 y hoy es una ciudad de alto poder turístico y de mucha importancia en la provincia de Neuquén y en la región patagónica.

Entre las actividades turísticas más destacadas se pueden mencionar, para el verano, kayak, escalada, trekking, mountain bike, canotaje y muchos otros. En invierno se puede practicar ski o snowboard.

Otras actividades que no son excluyentes de la época del año incluyen deportes de montaña, paseos lacustres, pesca con mosca y caza.

No pierdas la oportunidad, Rentacar ® te ofrece el vehículo que más se adecúe a tus necesidades y poder descubrir esta gran ciudad y sus alrededores. te espera!

Principales destinos del país

Imagen de San Fernando para Alquiler de autos

San Fernando

Ver

Imagen de Tigre para Alquiler de autos

Tigre

Ver

Imagen de Salta para Alquiler de autos

Salta

Ver