facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Mar del Plata



"Mardel" a full con Rentacar ®

Mar del Plata, es la ciudad más importante de todo el corredor turístico costero. Es a su vez la segunda ciudad que más turismo recibe luego de Capital Federal (llega a aumentar durante el verano más del 300% de su población).

Al ser una ciudad tan grande, con tantas cosas por ver y conocer; muchos optan por alquilar un auto, para disfrutar a su ritmo y en plenitud de los múltiples puntos de interés que ofrece como el Casino, el Hotel Provincial, la Rambla, el puerto y Barranca de los lobos.

O mas allá, hacia todas las ciudades que se encuentran dentro del corredor turístico costero como Pinamar, Villa Gesell, Carilo, etc).

Desde Rentacar ® te ofrecemos autos en alquiler con tarifas muy competitivas.

De hecho trabajamos con un esquema súper transparente que permite que seas vos el que pueda comparar categorías de autos bien distintos, de manera anticipada vía web, de forma segura y sencilla, permitiéndote así reservar la categoría de vehículo que más se adapte a tu pretensión.

Podes reservar tu auto en el Aeropuerto, como en la cuidad, siempre con tarifas super economicas y un servicio de excelente nivel de calidad. Con la modalidad transparente que únicamente Rentacar ® puede ofrecer.

No te pierdas la oportunidad de conocer esta increible ciudad que fué uno de los primeros puntos turísticos de Argentina, con la creación del ferrocarril de Buenos Aires a Mar del Plata.

Mar del Plata es un destino de excelencia sea por placer o negocios, y en Rentacar ® no queremos dejarte a pie

¡Chequea nuestras opciones, y reserva tu vehículo desde el aeropuerto o desde tu hotel!

Principales destinos del país

Imagen de Mar del Plata para Alquiler de autos

Mar del Plata

Ver

Imagen de Jujuy para Alquiler de autos

Jujuy

Ver

Imagen de Tigre para Alquiler de autos

Tigre

Ver

Otros Destinos