Alquiler de autos en Iguazu | Aquiler de autos, s?per precio
Alquilar un auto en Iguazu, te permitirá recorrer, desde el centro de la ciudad de Puerto Iguazú, del lado de Argentina de las Cataratas, como también conocer el lado Brasileño. Las cataratas se encuentran en su mayoría sobre el lado Argentino, permitiendo realizar varios recorridos, como la pasarela superior, o la Inferior, ir a la famosa Garganta del diablo o cruzar a la isla San Martin. Para visitar el lado Argentino con un auto de alquiler, es necesario tomarse por lo menos 2 días, y para el lado Brasileño con una mañana o una tarde alcanza ya que el recorrido es mucho mas corto. Desde Brasil dicen que ellos tienen la postal de las cataratas, y desde Argentina decimos que nosotros las VIVIMOS
Creo que una de las experiencias mas lindas de las cataratas, es tratar de lograr conocerlas de noche bajo la luz de la luna llena. Aunque pueda parecer algo simple, realmente es otro paisaje completamente distinto, ver el agua y la espuma de las Cataratas del Iguazú, iluminadas por la luz de la luna, no recuerdo algo mas impactante. Como sugerencia personal, creo que deben tratar de lograr el mayor silencio posible, así la vivencia impacta en todos los sentidos.
Rentacar Iguazu, te puede ofrecer distintas opciones de vehículos, con entrega en la ciudad como entregando el auto en el Aeropuerto de Iguazú, con las tarifas mas económicas del mercado.
Todos los autos de alquiler de Rentacar Iguazu, son ultimo modelo, atendidos por un personal que buscará que siempre dar el mejor servicio de alquiler de autos en Iguazu y así la increíble experiencia de conocer esta maravilla del mundo, pueda ser contemplata sin ningún contratiempo.
Las Cataratas de Iguazú del lado Argentino se encuentran a 18 Km del centro de Puerto Iguazú, por lo que conviene a la hora de trasladarse, utilizar un auto de alquiler de Rentacar.
Desde Puerto Iguazu, se pueden conocer tambien las famosas ruinas de San Ignacio a 244 Km de distancia. Estas ruinas permiten observar al imponencia de lo que fueron las misiones Jesuitas, y las minas de Wanda