facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Salta



Salta la linda

No es para nada casual que a Salta la llamen la linda. Tanto la ciudad como el resto de la provincia tienen atractivos increíbles. Salta es hogar de patrimonios históricos y monumentales, tanto como diversos espacios escénicos y culturales.

Podrás visitar los íconos de la ciudad, como la espectacular catedral y basílica San Francisco, la Peña Boliche Balderrama , que inmortalizara el gran compositor Gustavo Cuchi Leguizamón junto al letrista Manuel Castilla, en una de sus famosas zambas. O la peña de la Casona del Molino, donde las guitarras y las voces se lucen hasta altas horas de la noche.

Con Rentacar ® podés dejar el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes con tu auto alquilado y visitar lugares únicos de la provincia, como el mágico pueblito de Cachi, la espectacular Quebrada de Humahuaca y la ciudad de Cafayate, con su ruta del vino.

Los sitios de interés turísticos conforman una lista bastante extensa y variada, pero no te olvides de un paseo en el Tren de las Nubes.

Enterarte de nuestras ofertas y conoce la gran variedad de vehículos con los que contamos para ofrecerte. Hacé tu reserva!

Principales destinos del país

Imagen de Ezeiza para Alquiler de autos

Ezeiza

Ver

Imagen de Neuquen para Alquiler de autos

Neuquen

Ver

Imagen de Iguazu para Alquiler de autos

Iguazu

Ver

Otros Destinos