facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Posadas



Recorra Misiones rentando un automovil en Posadas

La Ruta 12 es una excelente oportunidad para alquilar un auto y recorrer Misiones bordeando el Río Paraná, desde Posadas directo hasta las Cataratas de manera segura y disfrutando de un paisaje de una conservación maravillosa.

De sur a norte, Misiones ofrece como primer destino muchos atractivos en el marco de la industria hotelera y gastronómica. Deténgase en Candelaria para visitar el histórico árbol donde Belgrano hizo una pausa durante su expedición a Paraguay para descansar.

Las fantásticas Ruinas de San Ignacio se encuentran también en esta ruta, junto al Parque Provincial Teyú Cuaré y la Casa Museo de Horacio Quiroga.

Apenas algunos kilómetros más al norte se encuentra la joven ciudad de Jardín América, que con su cultura inunda los ojos del turista y donde podrá pasar la noche en complejos destacados como Baden Baden, Paraíso Lodge y los Saltos del Tabay para reponer energías y continuar con el viaje.

Con sólo rentar un vehículo, usted tendrá la chance de descubrir los atractivos naturales de Capioví, la limpia y ordenada Puerto Rico, la Fiesta Nacional de la Orquídea en Montecarlo, la diversidad cultural de Eldorado y los yacimientos de piedras preciosas en Wanda, finalizando este asombroso recorrido en Puerto Iguazú, donde la inmensidad y majestuosidad de las Cataratas lo dejarán sin palabras.

Principales destinos del país

Imagen de Cordoba para Alquiler de autos

Cordoba

Ver

Imagen de Benavidez para Alquiler de autos

Benavidez

Ver

Imagen de Buenos Aires para Alquiler de autos

Buenos Aires

Ver

Otros Destinos