facebook Rent A Car

Alquiler de autos en El Calafate



Mágico y helado viaje al sur

El Calafate se encuentra en la provincia de Santa Cruz, ciudad notoria por ser puerta de acceso al Parque nacional Los Glaciares donde se encuentran el Perito Moreno, el Upsala y el cerro Fitz Roy, entre otros.

Para llegar hasta ellos necesitarás un transporte adecuado, y en Rentacar estamos preparados para ofrecerte el alquiler del mismo.

Dentro del parque se realizan excursiones a los diferentes glaciares, minitrekking sobre ellos y hasta la navegación por los canales del Lago Argentino, alrededor del cual se pueden llevar a cabo numerosas actividades.

Podés visitar las estancias turísticas o los cerros Frías y Huyliche mediante travesías en 4x4, o bien la reserva Ecológica Laguna Nimez. También podés realizar cabalgatas y caminatas por diferentes lugares en el Lago Roca.

Una buena opción es aprender actividades de montaña en el Club Andino Lago Argentino, que posee un muro de escalada funcional abierto al público y un bar con vista al lago.

Además, cuando se congela la Bahía, puede desarrollarse el patinaje y el uso de trineos, cuyo alquiler provee el Club.

Te recomendamos visitar Glacio, un bar construido enteramente de hielo de glaciar que se ubica en el subsuelo del Museo del Hielo Patagónico Glaciarium. Tiene 80 metros cuadrados de superficie y se mantiene a -10°C. Todo lo que se encuentra allí está fabricado con hielo, desde los vasos hasta la barra y los sillones.

Podés comenzar tu aventura desde el Aeropuerto Internacional de la ciudad, Allí te esperaremos con el auto que hayas elegido

contactános para hacer tu reserva.

Principales destinos del país

Imagen de Buenos Aires para Alquiler de autos

Buenos Aires

Ver

Imagen de Mar del Plata para Alquiler de autos

Mar del Plata

Ver

Imagen de San Fernando para Alquiler de autos

San Fernando

Ver

Otros Destinos