facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Argentina



Ciudad de La Plata, Rebosante de cultura

La llamada "Ciudad de las Diagonales" es la capital de la provincia de Buenos Aires y se encuentra a 56 kilómetros de la Capital Federal. Está llena de verde y es una ciudad increíble para recorrer. Rentacar te invita a alquilar el vehiculo que más te convenga, y al mejor precio para conocerla.

Lejos de haber sido azarosa, la arquitectura de la ciudad de La Plata es muy especial, dado que fue proyectada y luego planificada. Fue concebida por Pedro Benoit y se caracteriza por su estricta cuadrícula con avenidas y diagonales que ocupan alrededor de 25 kilómetros cuadrados.

La ciudad invita al miniturismo, está llena de museos de diferentes materias para satisfacer todos los gustos, desde el famoso Museo de La Facultad de Ciencias Naturales hasta el Museo de Botánica y Farmacognosia Dr. Carlos Spegazzini hasta el Museo de Astronomía y Geofísica. También cuenta con muchos centros culturales, bibliotecas, teatros y cines.

Todos los 18 de abril se festeja el Día Internacional de los Monumentos y Sitios, durante el cual salen micros con guías turísticos desde el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha que recorren los diferentes monumentos históricos de La Plata, Berisso y Ensenada. Además, los 19 de noviembre cumple años la ciudad y se festeja con recitales y shows de fuegos artificiales en la Plaza Moreno.

Principales destinos del país

Imagen de Tigre para Alquiler de autos

Tigre

Ver

Imagen de Trelew para Alquiler de autos

Trelew

Ver

Imagen de Iguazu para Alquiler de autos

Iguazu

Ver

Otros Destinos