facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Villa La Angostura



covid19

Tal como lo informáramos hace unos días y en virtud de que las medidas adoptadas por el gobierno argentino, que restringen la circulación de personas en todo el territorio nacional, se han extendido:

NOS VEMOS IMPOSIBILITADOS DE REALIZAR ENTREGAS DE VEHÍCULOS HASTA EL DIA 13 DE ABRIL 2020.

Al mismo tiempo, habilitamos todos nuestros medios de comunicación, donde todos nuestros clientes, podrán re programar todas sus reservas y utilizar las mismas hasta el 30 de septiembre sin ningún cargo adicional.

Desde ya muchas gracias!

La mejor propuesta: alquilar un coche y recorrer la ruta los Siete Lagos

Partiendo de Villa La Angostura, con tu vehiculo recien entregado por Rentacar, puedes disfrutar de los 193 kilómetros de maravillas que unen Bariloche con San Martín de los Andes en la Ruta 40.

No pierdas la oportunidad de detenerte el tiempo que quieras en cada uno de los lagos conectados en este precioso recorrido totalmente asfaltado: Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo, Lago Escondido, Falkner, Villarino y Machónico.

Conoce los bosques en la punta del Brazo Huemul, observar o participar en la pesca de salmónidos en el Correntoso, las ruinas del viejo hotel en el paraje de Ruca Malén, e incluso adentrarse en el bosque para apreciar la belleza oculta del Lago Escondido.

Principales destinos del país

Imagen de Salta para Alquiler de autos

Salta

Ver

Imagen de Nordelta para Alquiler de autos

Nordelta

Ver

Imagen de El Palomar para Alquiler de autos

El Palomar

Ver

Otros Destinos